20 comentarios:

Anónimo dijo...
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Anónimo dijo...

Interpongo denuncia contra la persona que colocó este aviso, http://www.quebarato.com.co/clasificados/nokia-n96-nuevo-nokia-n96-espanol-libre-16gb-gps-wi-fi-tv-3g__2471935.html
pues hemos consignado por la compra de unos celulares y no aparece. Su telefono fijo es 5831350, pero no contesta, mejor dicho nos tumbaron. Su cuenta Bancolombia tambien la tenemos, pero no sabemos que hacer con esta información

Anónimo dijo...

Denuncia. He asegurado mi auro en un 100% del valor pagado ( 65.000.000 ) con suramericana y ahora que me hurtaron el carro solo me van a devolver el 90 % de solo 50.000.00 . Que puedo hacer a esto ?
Gracias
luzmaledu@hotmail.com
3113226559

Anónimo dijo...

FUNDACION MEDICO PREVENTIVA, como EPS es una entidad llena de demandas por atención irregular de sus usuarios: LIMITACION EXTREMA EN MEDICAMENTOS PARA SUS USUARIOS, TODOS SUS MEDICAMENTOS SON GENERICOS Y LOS LIMITES PARA LA ATENCIÓN DE ESPECIALISTAS ES UN VERDADERO CAOS. QUE RICO QUE INVESTIGARAN TODAS LAS ANOMALIAS QUE HAY EN ESTA ENTIDAD

Anónimo dijo...

YO DENUNCIO AL SEÑOR RICARDO ALBERTO FRANCO, CONTRUCCTOR EN MEDELLIN, EL CUAL AHORA CONTREUYE EN EL MUNICIPIO DE ENVIGADO VARIOS EDIFICIOS POR EL BARRIO LOS NARANJOS Y ASTURIAS; DENUNCIO POR ESTAFA, PUES ACOSTUMBRA QUEDARSE CON EL DINERO DE LA GENTE Y NO ENTREGAR SUS APTOS....

Anónimo dijo...

perdon con respecto al anterior comentario el tipo construye actualmente en los barrios los naranjos y asturias de itagui.

Mary Luz dijo...

Yo coloco una denuncia ante la empresa Deprisa, con los cuales hice un envió de un reloj Casio a la ciudad de Buenos Aires Argentina, al momento de hacer el envío le dicen a uno que en el valor de lo que se va a enviar no ponga mas de 10 dolares, ya que seria llamar mas la antención de los ladrones, esto lo hacen con el fin de que si el envío es robado ellos no tengan que responder al cliente sino por 10 dolares...esto me paso a mi y a otra amiga mia que envío e Mexico y nos hicieron exactamente lo mismo...a ambas nos robaron y no nos respondieron. No garantizan la entrega del envío y además no responden si nos roban...no caigan en su trampa y pongan el valor real de lo que van a enviar para que los puedan denuncia y les pague.

Anónimo dijo...

Telecom, instala planes "obsequio" sin tomar en cuenta si las personas estan interesadas en tomarlos o no. Me parece muy arbitrario y debe existir alguna entidad que los detenga y no permita que hagan esto.

Anónimo dijo...

denuncio a la coorporación para el desarrollo sostenible de Uraba,CORPOURABA ya que le hicierón presentar a las comunidades de Uraba proyecto con que beneficiaran las cuencas de los rios Chigorodo, Carepa, Turbo y Apartado, Ellos prometiero 7.000.000 por proyecto, LE HICIERÓN FIRMAR A LAS COMUNIDADES UNOS PAPELES EN BLANCO y luego les entregaron monto inferiores a dos millones de pesos, ¿donde esta el Otro dinero? no dan respuesta, le robarón a los campesinos lideres comunitarios en su cara. Representante legal de COORPURABA Gabriel Ceballos.

Anónimo dijo...

PIRAMIDES TURISTICAS EN MEDELLIN

Llaman a los clientes telefónicamente, ofrecen una cortesia en un hotel del eje cafetero, coveñas, etc y los invitan a un Hotel Prestigioso de la Ciudad.

Cuando llegan les piden la tarjeta de crèdito y les prometen verbalmente mil beneficios, descuentos en aerolineas, en hoteles, descuentos en los mejores restaurantes de la ciudad, dicen que en los paquetes que ellos venden no pagan los niños menores de 5 años... empiezan vendiendo una tarjeta por 4 millones y terminan convenciendo al cliente con un pago de $1.008.000 firmando un contrato que no dice todo lo que dijeron verbalmente... Un familiar mio lo comprò porque le dijeron que luego le enviaban la informaciòn completa por email...pero que FARSA... la cortesia no es gratuita... el pago se hizo en Febrero 2009 y el email que envian es del 2008, y dice que los niños SI PAGAN... la promesa de los descuentos en restaurantes es falsa, pues no son los mas reconocidos, son 5 o 10 establecimientos que no los frecuenta nadie... en fin ellos ganan de todas maneras porque si quiere cancelar el contrato, una clausula dice que se les debe pagar al menos el 50%.... POR FAVOR CUENTELE A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCAN QUE ES UN TUMBADERO!!! QUE NO SE DEJEN ENGAÑAR.. AUNQUE TENGAN OFICINA EN EL POBLADO... El dia que nos fuimos a quejar nos encontramos otras personas con el mismo sentimiento de frustraciòn... lo que prometen verbalmente no es lo que dice el contrato... se aprovechan de las personas que confian en su buena fe.... LA SUPERINTENDENCIA DEBERÌA VIGILAR DE CERCA ESTE TIPO DE NEGOCIOS...

Anónimo dijo...

Hola mi denuncia es para telmex, desde el 20 de marzo llame a cancelar los servicios y hasta ahora no me los han cancelado, he llamado ya varias veces para saber porq no los cancelan y siempre me dicen q debo esperar y haci ellos siguen cobrando hasta cuando les de la gana, me informaron ellos mismos(asesores) q no pagara hasta q me solucionaran el problema, y ahora me llaman por telefono a decirme q estoy en mora y me van a enviar a las centrales de riezgo. que puedo hacer. si ellos no me solucionan el inconveniente.
eshanaytu@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mi nombre es wendy gaviria quisiera saber cual es el amparo para las personas en situacion de discapacidad y una empresa como kia vende carros alas personas con discapacidad y un descuento pues a nivel global las personas que nesesitan una adaptacion las empresas o las marca como kia dan algo no se pero esto fue lo peor que pude solicitar me dieron un carro kia picanto automatico con problemas de caja automatica mi carro tiene 60.000 kilometros y ha dañado 3 cajas automaticas y esta ultima quieren que yo la cubra no me parese justo sera que aqui existe la ley del limon como en estados unidos donde nos defienden de los carros defectuosos por que esto no es normal y el decir de estas concesionarias es decir mal manejo esto es insolito parese uno pidiendo lismona ya aqui en colombia el sinonimo de garantia se traduce en mendigar limosna o un servicio al cual tenemos derecho esto no es justo si alguien a tenido problemas con kia unamonos pues no pueden seguir trayendo estos carros korreanos y estafandonos
cel 314 6189054 no se les ocurra comprar un kia que garantia tan mala y la disculpa es mal manejo

Anónimo dijo...

denuncio a cementar s.a
por incumplimiento en estregas abuso ¡de confianza
vurla y mal servicio a sus clientes parece que se les pidiera limosma para que se entreque lo que se ha pagado con anterioridad.
se les pago una factura alta pra ganar descuento en entrega de materiales y han incumplido trayendo toda clase de evasivas y disculpas su admon
solo pone cara de payaso pero de serio no tiene nada
me siento una victima de ellos porque de serios no tienen nada
donde los mismos vendedores insitan y promueven el robo con los trabajdores de las construcciones a sus clientes
solo reciben el dinero y despues se portan como unos viles estafadores
no se que criterios manejan ni que compromiso con el cliente tienen
solo te enboban y aprovecan d ela ingenuidad

Anónimo dijo...

SOY DE BUENAVENTURA BUSCANDO ESTA CLASE DE INFORMACION ME HALLE ESTA PAGINA ES ESTUPENDA LOS FELICITO, QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR, UN AMIGA COMPRO UN COMPUTADOR CON TODAS SUS PARTES EN UN ALMACEN DE LA CIUDAD, EN NOVIEMBRE/08 EN FEBRERO/09 YA NO PRENDIO MAS, FUE AL ALMACEN Y ENVIARON UN TECNICO, LE DIJERON QUE HABIA QUE CAMBIAR EL DISCO DURO, EN ABRIL SE VOLVIO A PAGAR VOLVIO A LLAMAR LE DIJERON QUE SE QUEMO LA PANTALLA, TIENE CASI UN MES QUE NO TIENE APARATO, ELLA PRESENTO UN DERECHO DE PETICION SOLICITANDO UN COMPUTADOR NUEVO YA QUE ESTE LLEBA MUCHAS REPARACIONES Y TEME QUE PARA CUANDO SE VENZA LA GARANTIA SE LE VUELVA A DAÑAR EL EQUIPO, Y PERDER EL DINERO, A ELLA LA CITARON Y LE DIJERON QUE NO LE PODIAN DAR UNO NUEVO, PERO ELLOS CREEN QUE CON HABER CHARLADO CON ELLA ES SUFICIENTE, FUIMOS A CAMARA Y CIO, PERO DIJERON QUE AHI NO SE COLOCABAN ESOS RECLAMOS, FUE A LA PERSONERIA Y TAMPOCO LE DIJERON NADA, USTED PUEDE INFORMARNOS U ORIENTARNOS SI ELLOS NO CONTESTAN O DEVUELVEN EL MISMO COMPUTADOR DONDE NOS PODEMOS QUEJAR? O ENTABLAR DEMANDA? SE PEDE? GRACIAS POR SU AYUDA. MI CORREO ES eir28@hotmail.com MI NOMBRE ES EDDA REINA. DE BUENAVENTURA MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Buenos dias mi nombre es Mariela, en diciembre del 2008 mande a hacer mantenimiento a mi lavadora y cual es mi sorpresa que ha raiz del mismo se le presentaron una cantidad de daños, loshice reparar y en esa misma semana presento ruidos que no tenia y bote de aceite que segun le habian corregido. Llame al sr. que la reparo para pedirle garantia teniendo como respuesta que vendrian a revisar, dicha revision solo se hizo efctiva el 8 de abril del 2009 alegando que habia que cambiarle otra vez los repuestos de la cja de la trasmision, se la llevaron dejando la lavadora desbaratada porque segun el mecanico venia ese fin de semana a repararla y hasta la fecha 26 de mayo no me han cumplido, les llamo y la respuesta es que si van a reconocer la garantia, que este fin de semana vienen pero no se llega el dia, yo estoy cansada de llamar y que me den la misma respuesta, a donde tengo que acudir para obligar a estos señores a que me cumplan? pues soy una mujer sola, cabeza de familia y mis ahorritos de una natillera los inverti en esa reparacion con la esperanza de que la lavadora me durara otro tiempo ya que soy enferma de las manos incluso hace poco me operaron, donde acudo? con quien hablo? gracias por escucharme.

Anónimo dijo...

INFRACTOR CASO ANTERIOR. FABIO MONTOYA, TEL.2554781 y NICOLAS GIRALDO,tel 3611282, cel.3164190956, c.c.71608044

Anónimo dijo...

El día 9 de diciembre de 2008, compre en FALABELLA Medellín un computador portátil marca Sony Vaio por valor de $ 1.799.000 (un millón setecientos noventa y nueve mil pesos), con una garantía de un año. A principios marzo de 2009, el aparato presentó un problema conocido como pantalla azul, fui al centro de atención al cliente del almacén y me reenviaron a ECOSERVICIO, en donde me asesoraron diciéndome que debía dejar el computador por lo menos cinco días hábiles y que para ello yo era el encargado de sacarle la información. Como el aparato es mi herramienta de trabajo y estudio, no me quedó otro camino que esperar a que finalizara el semestre académico, lo cual sucedió el 15 de junio de 2009 (soy docente de cátedra y estudiante de maestría) y procedí a llevar el aparato el 17 junio de 2009. Tras tres días de reparación el portátil me fue devuelto bajo la advertencia de que había sido necesario cambiar su disco duro y las memoria RAM.
Como fue necesario reconfigurar todo el sistema, tarea que nuevamente corrió por mí cuenta, solo hasta el martes 23 de junio pude hacer un uso adecuado del portátil en mis labores académicas. Para mi sorpresa, el miércoles 24 de junio el aparato presentó de nuevo el mismo error (pantalla azul), ante lo cual procedí a llevarlo de nuevo al centro de atención al cliente de de FALABELLA Medellín el día 25 de junio, en donde con más estupor oí del asesor, luego de su supervisora y después del gerente de ventas, que había que someter el aparato a tres reparaciones, tras lo cual, producidas las respectivas fallas, me cambiarían el producto por otro de similares especificaciones, no valieron razones legales ni la denuncia pública que hice en el propio almacén de semejante atropello, no me cambiaron el computador, es más, la asesora de Sony Vaio presente en el almacén reinicio el aparato con la consecuente pérdida de información que este procedimiento conlleva y me remitió al centro Sony de reparación en donde fui tratado con igual o mayor irrespeto.
Como el día jueves 25 de junio el computador había quedado en manos de FALABELLA, el viernes me presenté a reclamarlo, no sin antes argumentar a la supervisora y al jefe de ventas del almacén que según el Decreto 3466 de 1982, inciso 2: “En caso de repetirse la falla, se procederá al cambio del bien por otro de la misma especie, si lo solicitare el consumidor, salvo convención expresa en contrario y a condición de que la solicitud se haga estando aún vigente el plazo mencionado.” A lo cual de nuevo los representantes del almacén prestaron oídos sordos, lo cual me obligo a hacer una nueva denuncia pública en el Almacén y llevar el portátil de nuevamente a ECOSERVICIO, donde actualmente se encuentra.
No se puede dejar de anotar que todo lo anterior es una violación al decreto ya citado.

Lista Negra dijo...

ddfdfdf

aroldo peña acosta dijo...

buenas tardes mi problema es que el mes de febrero saque un juego de sala rinconera en el almacén jamar de santa marta y antes del mes uno de los sofás se daño llame a reparación y lo recogieron el día 1 de marso de este año y me dijeron que en 8 días me lo entregarían pero ya ha pasado un mes y aun no me dan razón he llamado y no me contestan y si lo hacen no me dicen nada de el mueble ya he ido aya y aun no me resuelven el problema que debo hacer,yo he pagado las cuotas puntuales pero ellos no me estan cumpliendo

Anónimo dijo...

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