Usted debe leer y publicar en la Lista Negra

66 comentarios:

Anónimo dijo...

El 15 de agosto compre una sincar de tigo, la cual tiene 15 minutos adicionales, hice una llamada a otro tigo no me demore mas de un minuto, luego cuando la fui a utilizar no tenia ni un solo minuto, porque emboban la gente? escribi a tigo colocando la queja y hasta ahora no han dado respuesta, además con la regarga de $10.000 no se sabe a cuantos minutos equivale pedi in´foración y tampo la han dado

Lista Negra dijo...

RESPUESTA SOBRE EL TEMA TIGO, TENEMOS VARIOS RECLAMOS AL RESPECTO, POR FAVOR INDIQUENOS DONDE LO PODEMOS LOCALIZAR PARA ACTUAR EN SU NOMBRE CON DATOS Y HECHOS COMPROBADOS, GRACIAS.

Unknown dijo...

en diciembre del año 2008 compre moto UM GP1 150 que solo tiene 3700 KM asta el momento la moto ha presentado ser de muy mala calidad.
en tan poco tiempo se le presentaron fallas de guayas, bateria,encendido, correa de transmision,mofle reventado,carenajes reventados,suich suelto,centrifugo de la llanta trasera,desajustes en direccionales ,retrovisores.asiento"sillin".
que debo hacer para que se me reconozca el perjuicio que me han ocasionado. realice un prestamo con una entidad bancaria para la compra de este vehiculo.

Anónimo dijo...

EMPRESA DE TRANSPORTE TRANSBETEL, LTDA, UBICADA EN LA CARRERA 89 No. 42C-57 DE LA CIUDAD DE MEDELLIN, TELEFONO:4480033.

SE ENVIO UN TRASTEO PARA CUCUTA Y LO ENTREGARON DESPUES DE 12 DIAS TODO EN MAL ESTADO Y SE QUEDARON CON UNA LAVADORA DE 25 LIBRAS Y ALGUNOS LIBROS DE MEDICINA.

ES LA EMPRESA MAS IRRESPONSABLE PARA EL TRANSPORTE DE ARTICULOS YA QUE APARTE DE PERDER Y RECIBIR LOS DEMAS IMPLEMENTOS EN MAL ESTADO HAY QUE AGUANTARLE A LOS EMPLEADOS LAS MENTIRAS Y MALTRATO VERBAL PARA LOS USUARIOS. LA SEÑORA QUE RECIBIO EL TRASTEO Y QUE TRANSFIERE LAS LLAMADAS A SU CASA DE HABITACION LAS CUALES ATIENDE DOMINGOS Y FESTIVOS HASTA EN HORARIO NOCTURNO NO RESPONDE AHORA POR NADA. EL NOMBRE DE LA SEÑORA CON QUIEN SE FIRMO EL CONTRATO DE ENVIO ES MARILUZ ALVAREZ PRESUNTAMENTE ASESORA DE ESTA CLASE DE EMPRESAS QUE SE QUEDAN CON LOS ARTICULOS DE LOS USUARIOS Y NO HAY NADIE QUIEN LOS HAGA CUMPLIR LA GARANTIA.

Anónimo dijo...

EMPRESA DE TRANSPORTE TRANSBETEL, LTDA, UBICADA EN LA CARRERA 89 No. 42C-57 DE LA CIUDAD DE MEDELLIN, TELEFONO:4480033.

SE ENVIO UN TRASTEO PARA CUCUTA Y LO ENTREGARON DESPUES DE 12 DIAS TODO EN MAL ESTADO Y SE QUEDARON CON UNA LAVADORA DE 25 LIBRAS Y ALGUNOS LIBROS DE MEDICINA.

ES LA EMPRESA MAS IRRESPONSABLE PARA EL TRANSPORTE DE ARTICULOS YA QUE APARTE DE PERDER Y RECIBIR LOS DEMAS IMPLEMENTOS EN MAL ESTADO HAY QUE AGUANTARLE A LOS EMPLEADOS LAS MENTIRAS Y MALTRATO VERBAL PARA LOS USUARIOS. LA SEÑORA QUE RECIBIO EL TRASTEO Y QUE TRANSFIERE LAS LLAMADAS A SU CASA DE HABITACION LAS CUALES ATIENDE DOMINGOS Y FESTIVOS HASTA EN HORARIO NOCTURNO NO RESPONDE AHORA POR NADA. EL NOMBRE DE LA SEÑORA CON QUIEN SE FIRMO EL CONTRATO DE ENVIO ES MARILUZ ALVAREZ PRESUNTAMENTE ASESORA DE ESTA CLASE DE EMPRESAS QUE SE QUEDAN CON LOS ARTICULOS DE LOS USUARIOS Y NO HAY NADIE QUIEN LOS HAGA CUMPLIR LA GARANTIA.

Anónimo dijo...

Anònimo dijo...
hace dos años tengo mi niño en el colejio mayor del quiroga donde me edado cuenta como degradan alos niños. en este colejio es la jornada continua.
la queja es los profesores son unas persanas muy tiranas con los ñinos ya que hemos visto que lesda panico solamente con el nombre del profesor,
se realiza las tareas asignadas por los profesores pero cuando son presentadas al profesor son trabajos queno sirben, yo soy una persona que trabajo y tengo que llegar ayudar con tareas quemedan las 12 dela noche con mihijo para cumplir para q2ue medigan que nosirvio.
en este colejio contamos con un restaurante que el almuerso vale 4500 como yo no tengo para pagar el almuezo le enpacoen unaloncherita y le digo al niño que pida el favor de que le calienten el amuezo pero nuca hacen el favor esta prohivido calentarles el almuerzo alos niños,un dia sele quedo la cuhara al niño y pidio quele prestaran una cuchara la cual le fue negada y le toco comer con la mano y tambien hay profesores que amenasan con pegarles por fabor ayudenos con todos los problemas que hay en este colejio gracias

Anónimo dijo...

el dia 13 de noviembre de 2008 recibi una llamada de una empresa llamada colombia asisten LTDA ubicada en la ciudad de bogota en la Diagonal 15B # 104-45 INT 1 Oficina 201 ofreciendome un paquete de asesoria juridica, turistica, asistencial al hogar y asistencia funeraria yo dije que iba a hablar con mi esposo para ver que decidia al dia siguiente llame a la empresa para decir que no iba a tomar el servicio y la respuesta que me dieron era que iban a revisar la base de datos y verificar la llamada y que hacian la cancelacion despues me llego en la cuenta de cobro de la tarjeta de credito el cobro de la primera cuota llame para hacer el reclamo y la señora blanca tellez contesto que ya la membresia estaba hecha pero que pagara 6 meses de servicio y que ya despues de ese tiempo no me cobrarian mas y esta es la hora en que todavia me llega cobro por la empresa.

Anónimo dijo...

QUE PASA CON LA EMPRESA DE TRANSPORTE TRANSBETEL Y SU ADMINISTRADORA MARILUZ ALVAREZ QUE SIGUE ROBANDO A LOS USUARIOS? SE QUEDA CON LA MITAD DE LOS ARTICULOS ENVIADOS Y LOS DEMAS LOS ENTREGA EN PESIMO ESTADO? EN MEDELLIN NO HAY AUTORIDAD PARA ESTA CLASE DE EMPRESAS? LA SEÑORA MARTA QUE ESCRIBIO EL COMENTARIO QUE LE LLEVARON EL TRASTEO PARA BOGOTA Y SE QUEDARON CON LA NEVERA NOFROST, LA PANTALLA LCD DEL COMPUTADOR Y EL EQUIPO DE SONIDO CON SUS BAFLES, ESCRIBALE A LA OFICINA DE PROTECCION AL CONSUMIDOR PARA QUE INSTAUREN LA DENUNCIA PENAL CONTRA ESTA SEÑORA SINVERGUENZA.

Anónimo dijo...

POR FAVOR NO CAIGAN EN LA TRAMPA CON LA EMPRESA DE TRASTEOS TRANSBETTEL DE LA CIUDAD DE MEDELLIN. PUEDEN SER VICTIMAS DE ROBO Y MALTRATO VERBAL DE PARTE DE LA GERENTE MARILUZ ALVAREZ. ES UNA TRAMPOSA EMBAUCADORA, IRRESPONSABLE. COMO TIENE UNA RAZON SOCIAL PARA COMETER ESTA CLASE DE ATROPELLOS? DONDE ESTA LA AUTORIDAD DE LA CAMARA DE COMERCIO QUE LES DEJA FUNCIONAR DE ESTA MANERA?

Anónimo dijo...

Buenos dias, soy juancarlos rendon vivo en la ciudad de medellin, el dia lunes 13 de septiembre del presente año, me realizaban una refinanciacion de un prestamo de libre inversion en colmena por el buen manejo que tengo de la libranza con mi empresa pero la sorpresa fue cuando me dicen que me encuentro reportado en procredito, eso me extraña puesto que el credito con colmena fue en junio el año pasado y fuera de eso hace 3 meses tengo credito con otro almacen, cuando pregunte que de donde eres reporte me contestaron que de hogar y moda de medellin me dirigi alli y me dicen que es un reporte de una deuda de hace 10 años y que solo hasta ahora la reportaron, me enviaron a una firma de abogados en la cual no habia en el momento que llegue clientes, por que lo digo por que la funcionaria de la firma ABOGADOS Y ASESORES de la carrera 50 Nº 52-22 of. 702 tel. 5167248, de la taquilla 3 llamada LUZ MERY URUBURO,la cual de forma grocera y falta de respeto me contesto a la solicitud que le hacia con arogancia que eso era lo que debia y solo tenia que pagar y me tiro la targeta donde esta su nombre y el valor a pagar.
pido los coloquen en lista negra por la mala atencion y falta de principios eticos y morales.

Anónimo dijo...

mi nombre es flor zenaia vera remolina identificada con cedula No 60402750 de villa del rosario, radicada en la carrera 11 nO 8-31 de villa del rosario, celular 3112336333, fijo 5650044.
mi caso es para denunciar al señor JUAN VICENTE SANTOS CAMARGO, identificado con cedula no 13232213, radicado en la cra 11 No 5-15 de villa del rosario,
este señor tiene una carpinteria y el 12 de mayo hice un negocio por $ 2300000, para la realizacion de un juego de sala y comedor le entrego $1000000 para inicar el trabajo que me entregaria en un mes, pero el 11 de junio me pidio $400000, para continuar el trabajo, a los tres meses en vista que no entregaba el trabajo y dado a las constantes reclamos de mi parte me dijo que me devolveria el dinero en su totalidad pero despues de casi 6 meses no me ha devuelto nada y al contrario es agresivo cada vez que voy a cobrarle, lo denuncie en la oficina de conciliacion de villa del rosario pero no ha querido firmar la citacion, y ahora me doy cuenta que esto se lo ha hecho a varias personas tambien que se cansan de estar cobrandole y dejan perder el dinero, necesito que me ayuden y me digan que puedo hacer, ya que no puedo creer que en mi colombia no haya una ley que evite que este señor se quede con un dinero el cual consigui con trabajo digno y honrado.
muchas gracias

Anónimo dijo...

hace mas de un año hice un contrato de telefonia internet y parabolica con TELMEX por un valor de $82100 el asesor me dice que no pague mas de lo establecido en el contrato mellegaron facturas de mas de $86000 hago el reclamo en la oficina y me dicen que el gobierno ya no esta dando auxilios y aun asi sigo pagando los $86000 tube probemas economicos y me atrase 2 meses el 4 de enero tube que pagar loque supuesta mente debia para poderme retirar del servicio boy y hablo con el asesor y me dice que el retiro lo tengo que hacer por telefono llamo me contesta el señor cristin rojas le digo lo del retiro le pregunto si tengo que pagar algo mas me dice que no meda el numero de radicado y en febrero me llega una factura por $163940 y esta es la hora que no me an retirado el servicio y el problema es que ya tengo los servicios de UNE porque supuesta mente tenia plaso asta el 20 de enero en TELMEX llame el 10 de febrero para que me espliquen lo que me estan cobrando de la factura que me llego y me dicen que me estan cobrando la reconeccion y el mes de enero y no me esplico porque lo de la reconeccion si yo me retiro el mismo dia que pague y este paso me ban a seguir cobrando mas facturas ojo esta entidad los engaña TELMEX COLOMBIA es mejor malo conocido que nuevo por conocer

Anónimo dijo...

TENGAN CUIDADO DE COMPRAR EN WWW.PRODUCTOSDEINTERNET.COM Y WWW.OFERTACELULARES.COM, PORQUE NO ENTREGAN LOS PRODUCTOS Y MENOS EL DINERO DEPOSITADO A NOMBRE DE SERGIO DANIEL PICONERO, REPRESENTANTE EN ARGENTINA. SON ESTAFADORES

Anónimo dijo...

Mi denuncia es para el peor almacén de muebles MUEBLES Y ACCESORIOS, compré todos los muebles de mi casa en este dichoso almacén en septiembre del 2010, con el tiempo me he dado cuenta de los pésimos terminados super mal pintados no tienen el más mínimo control de calidad con el que le deberían entragar a uno unos muebles tan costosos, y para completar hace más de un mes llamé para que me cumplieran con una garantía de un mueble que se mestá desbaratando, me enviaron un perito el cual me dijo que me mandaban un mueble nuevo, y hoy 22 de marzo me dice la de "servicio al cliente" que me toca esperar otro mez para que me envien mi mueble hagame el favor la falta de respeto y el abuso.
Cordialmente Pilar Silva pilarsia8@msn.com

Unknown dijo...

buenos dias...
hace algun tiempo por medio de los clasificados del colombiano compre un perro de raza "Shitzu" por un valor de $420.000 el cual me garantizaban certificado de pureza de la raza, pero pasado un mes y medio al llevarlo nuevamente al veterinario me dicen que esta no es la raza que me vendieron, que es una raza cruzada y que en el mercado no tiene ningun valor... hice el reclamo y ya nisiquiera me contestan absolutamente nada... quiero saber a donde puedo acudir para denunciar este caso... ya que todavia sale ese clasificado en el periodico el colombiano y no es justo que nos sigan robando de esta forma... gracias por su colaboracion

Mariluz Piedrahita Osorio
C.C 43.912.167
Tel.4480094
mail: lauravann@hotmail.com

Anónimo dijo...

OJO CON LA EMPRESA TRANSPORTADORA TRANSBETEL TRASTEOS BODEGAJE MUDANSAS ES UNA FARSA CUANDO HACES LA COTISACION DEL TRASTEO TE ESTAM LLAMANDO TODO EL TIEMPO PERO CUANDO TE CONVENCEN PARA EMVIARLO TE SALEN CON BABOSADAS QUE EL CAMION TUBO QUE HACER TRASBORDO LE DAN TELEFONOS DE UN Y OTRO CONDUCTOR QUE SUPUESTAMENTE TRAE LAS COSAS EMVIADA. ENVIE MI TRASTEO DESDE MEDELLIN Y ME DECIAN CUANTA MENTIRA ABIA FUERA DE ESO LA SEÑORA MARILUZ ALVAREZ SE SUBE DE TONO CON UNO CUANDO LA LLAMA A PREGUNTARLE POR LAS COSAS ENVIADAS YA PASADOS 8 DIAS SI EL ACUERDO ERA QUE LLEGABA EN 4 DIAS AL FIN MIS COSAS LLEGAROM 15 DIAS DESPUES TODO EN MAL ESTADO MUEBLES ROTOS CAMAS PARTIDAS CAJAS EN MUY MAL ESTADO NEVERA SUPER SUCIA Y TODAS LAS MESAS DE CENTRO PELAS Y LLEGARON DESPUES DE QUE ,E TOCO PONER UNA DEMANDA POR FISCALIA LUEGO ME DEJERON QUE LA RETIRARA QUE IBAN A CUBRIR LOS GASTO DE LOS DAÑOS Y LLEVO 6 MESES LLAMANDOLOS POR LA PLATA Y SUPUESTAMENTE EL SUPUESTO GERENTE JUAN FERNANDO NO HA CONSIGNADO LA PLATA Y ESO QUE NO LES CUENTO DONDE ENCONTRARON MI TRASTEO EN CASAS DE FAMILIA EN LA CIUDAD DE BOGOTA LA CUAL NO ERA SU DESTINO OJO NO SE DEJEN CONBENSER Y SI YA FUERON VICTIMAS PONGAN SUS DENUNCIAS HAGAMOS ALGO NO DEJEN QUE SIGAN ROBANDO A LA GENTE

CARMENZA dijo...

EL SALON DE LOS BOLSOS ...CENTRO DE MEDELLIN TEL 513 31 13 CRA 53 CON CALLE 48 ESQUINA...Compre un bolso el dia 25 de mayo a las 4 de la tarde el Viernes en la mañana ya estaba completamente desecho el sabado 28 en las horas de la mañana fui a reclamar y me encontre con la vil respuesta de que como estaba en oferta no tenia cambio ojo ROBO A MANO ARMADA EN ESTE LUGAR

LEIDY dijo...

quiero denunciar a MOVISTAR por la promocion VIAJA GRATIS CON MOVISTAR. al ingresar los datos piden 3 destinos opcionales y al fianl mandan a todas las personas para bogota y aparte de eso no tienen la suficiente informacion para atender un cliente como se merese SON UNOS TRAMPOSOS Y SOLO LES IMPORTA ASERLE METER LAS PATAS A UNO Y DESPUES NO RESPONDEN...

Anónimo dijo...

Contacte a la inmobiliaria Lleras para que me arrendara un apartamento va mucho tiempo y hasta la fecha nunca han cumplido con el pago siempre tienen una disculpa o con un gran descaro dicen que la encargada se fue de vacaciones y asi cada mes es lo mismo

Anónimo dijo...

EL 1 DE JULIO DEL 2011, EN UN ALAMCEN DE MEDELLIN, COMPRE UN CALZADO DE MARCA KOSTA AZUL, FABRICADOS EN PEREIRA, ME GARANTIZARON QUE EL LA SUELA DEL CALZADO ERA DE CUERO, PERRO RESULTO SER PLASTICA, ESE MISMO DIA DEVOLVI AL ALMACEN LOS ZAPATOS, SIGUE EL ALNACEN ARGUMENTADO QUE ES CUERO LA SUELA, EL VALOR FUE DE $ 200.00 AHORA NO ME QUIEREN DEVOLVER EL DINERO, NI CAMBIARME EL CALZADO, ME CONSIDERO ESTAFADO POR LA EMPRESA KOSTA AZUL.

Anónimo dijo...

Telmex me traslado un paquete que tenia hace mas de una año con una linea telefonica necesaria y que ademas fue condicion para seguir siendo usuario de ellos ( el numero telefonico es herramienta valiosa de trabajo para mi esposa y yo) y despues de mas de ocho dias de tener el paquete instalado en mi nueva direccion con el numero que yo exigi, me cambian el numero y ni siquiera me informan, ademas me ofrecio una tarifa y me llego en la factura otra mas alta

Anónimo dijo...

John Nariño, el usuario perjudicado por telmex correo
john_narino@hotmail.com

Anónimo dijo...

Copia del email que he enviado a los abusivos de Bancolombia.. POR FAVOR LEANLO Y HAGAN ALGO !!!‏


hola,

hace años no tengo tarjeta debito y solo tengo una cuenta de ahorros con ustedes y escribo esto para quejarme debido al abuso que ustedes cometen contr los clientes como yo que NO deseamos y NO necesitamos una tarjeta debito porque solamente nos interesa una simple cuenta e ahorros a la que siempre consignamos pero nunca o casi nunca retiramos.. entonces porque nos obligan a tener un tarjeta debito?? porqué no podemos entrar a nuestras cuentas por internet sin necesidad de tener la tarjeta?? porqué la clave de la sucursal virtual tiene que ser la misma de la tarjeta?? que acaso no saben que eso es inseguro?..sobretodo considerando que la mayoría de las personas se rehusan a cambiar su clave..

yo creo que la respuestas a estas peguntas es bastante simple: porque todos ustedes no son para nada diferentes de un delincuente callejero..porque saben muy bien que al obligar al cliente a tener la tarjeta lo obligan tambien a pagar la cuota mensual de manejo y eso es inmoral y saben que muy pronto será tambien ilegal..
espero una pronta respuesta y no con una disculpa o con una explicación de sus reglas sino con una solución clara a mi problema: entrar a mi cuenta por internet SIN necesidad de pagarle a ustedes la maldita tarjeta, ustedes son todos unos abusivos.. acaso no saben que la banca americana y mundial está en crisis precisamente por este tipo de comportamientos como el de ustedes? acaso no saben que la banca personal siempre debe ser gratis?!..recuerden que en cualquier momento se pueden quedar sin el empelo que tienen.. la incompetencia, el desprecio y la estupidez de sus empleados en la sucursales físicas no conoce límites ya que he ido varias veces a muchas sucursales por todo Medellín, Monteria y Bogotá y nunca ayudan a clientes como yo.. si esto fuera en otro pais yo me podría quejar hasta de discriminación en mi contra por obligarme pagarles la cuota de la tarjeta sin necesitarla para otra cosa diferente al acceso a internet ....ojalá le hagan llegar este email a la presidencia.. yo por mi parte les informo que ya notifiqué a la asociaión de consumidores y a Superintendencia y si ellos no hacen nada seguirá mi notificación de este abuso a rcn y a caracol...

Anónimo dijo...

por favor leer comentario anterior BANCOLOMBIA APESTA Y LO OBLIGAN A UNO A PAGAR LA CUOTA D LA TARJETA AUNQUE UNO SOLO LA NECESITE PARA ENTRAR A LA CUENTA EN INTERNET

Anónimo dijo...

Buen dia, mi queja es de la empresa DIEBOLD colombia que su principal reside en bogota, no es directamente la empresa como tal si no con la funcionaria ( directora recursos humanos) , lo que no se es si la emprea la obliga a actuar de tal forma, ella se llama ELIZABETH RODRIGUEZ la cual se ha dedicado a demorar y dar malas referencias (lo cual esta prohibido por el codigo sustantivo del trabajo) de los trabajadores egresados principalmente que se retiran voluntariamente por no aguantarse el trato de sus jefes directos en mi caso DIANA PAOLA DONCEL (jefe logistica) (mujer despota que no conoce el trato con las personas)
por que su modus operandi cuando un trabajador da su punto de vista conforme al trato es vulgarmente "buscarle el quiebre" para hecharlo y no pagar indemnizacion. esto me ha provocado la perdida de dos posibles empleos desestabilizandome en todos los sentidos, el problema es que sabiendo que es asi por ex-compañeros de la misma empresa no tengo una prueba feaciente o tangible para poder entablar una demanda formal contra ellos. el resultado es frustante pero no es forma de tratar una persona que ha trabajado a conciencia y en los 2 ultimos meses de trabajo (antes de la renuncia) se han dado el gusto de dejar por el piso la imagen y poner en duda la capacidad de trabajo de una persona. comento en anonimo pues la verdad temo a tener una demanda sobre el hecho.

Anónimo dijo...

Buenas tardes,

Mi nombre es FRANCISCO JAVIER MURCIA MURCIA CON CC. N. 8.406.293 de Bello Antioquia.



El pasado mes de agosto solicite a la línea 444-41-41 DE LA EMPRESA UNE el servicio de televisión digital interactiva + telefonía por un valor de $ 30.245 y luego del primer mes de consumo me llega una cuenta por valor de $ 112.000 y donde me cobran un servicio de PAGUE POR VER POR VALOR DE $ 74.654 servicio que yo no solicite y me dirigí a la oficina de une y me dice la asesora que era un consumo que tenía que pagar porque ese servicio estaba en el control del tv .



Yo le dije a la funcionaria que me atendió que no iba a pagar algo que yo no había solicitado y me dijo que me separaba las cuentas pero que tenía que pagar o de lo contrario me suspendían el servicio de tv.



En efecto el servicio me lo suspendieron y me están obligando a a pagar UN SERVICIO QUE YO NUNCA SOLICITE.



Espero de ustedes su colaboración y orientación a mi petición de reclamo y denuncia por la arbitrariedad que están cometiendo conmigo como usuario de un servicio que yo nunca solicite.



Debo realizar UN DERECHO DE PETICION ,TUTELA,DEMANDA ? O A QUE OFICINA DEBO DE ACUDIR



MIL GRACIAS

Cordialmente



FRANCISCO JAVIER MURCIA M

CC. No.8.406.293

Tel:451-20-67

CEl:316-730-99-57

Correo:francisemana@hotmail.com

luz alba dijo...

VIOLACIÓN DE EPM GIRARDOTA AL DERECHO DE PETICIÓN EN COLOMBIA

Señores EPM ESP

CON VERDADERA Y ABSOLUTA SORPRESA HE RECIBIDO LA NEGATIVA DE LA “OFICINA DE ATENCIÓN” DE GIRARDOTA PARA RADICAR UNA PETICIÓN ESCRITA RELACIONADA CON GIRARDOTA. ME INFORMAN QUE DEBO ENTREGARLA EN EL SÓTANO DEL EDIFICIO INTELIGENTE DE MEDELLÍN. AÚN LOS USUARIOS DE CARMEN DE ATRATO, UNA DE LAS “122 oficinas de “atención” ubicadas en 111 municipios de Antioquia y Chocó” TIENEN QUE HACER UN VIAJE DE 2 DÍAS PARA CUMPLIR CON ESTE INSÓLITO REQUISITO. Contrasta esta exigencia con el reciente DECRETO 19 DE 2.012 o Ley ANTITRÁMITES. COMO ALTERNATIVA SUGIEREN EL ENVÍO POR FAX pero el cliente usuario lo que necesita es una CONSTANCIA ESCRITA CON FIRMA Y SELLO DE RADICACIÓN, NO UN PAPELITO sin firma ni sello que se destiñe en una semana.

Por tanto, con el debido respeto manifiesto que estoy enviando la petición vía e-mail esperando que confirmen su recibo a la mayor brevedad para no dilatar el asunto y para que el Jefe de la Oficina de Archivo y Correspondencia emita una orden específica a la citada Oficina de Girardota para radicar la petición.

Atentamente,




LUZ ALBA BAENA MONSALVE

Cédula de Ciudadanía 32.302.748

Dirección: Finca San Pablo (Predio N° 167)-Vereda El Totumo (N° 017), Girardota

Teléfono fijo: 2898258

Teléfono celular: 3148864257

E-mail: luzalbabaena@gmail.com

luz alba dijo...

VIOLACIÓN AL DERECHO DE PETICIÓN COLOMBIANO

Señores EPM ESP

CON VERDADERA Y ABSOLUTA SORPRESA HE RECIBIDO LA NEGATIVA DE LA “OFICINA DE ATENCIÓN” DE GIRARDOTA PARA RADICAR UNA PETICIÓN ESCRITA RELACIONADA CON GIRARDOTA. ME INFORMAN QUE DEBO ENTREGARLA EN EL SÓTANO DEL EDIFICIO INTELIGENTE DE MEDELLÍN. AÚN LOS USUARIOS DE CARMEN DE ATRATO, UNA DE LAS “122 oficinas de “atención” ubicadas en 111 municipios de Antioquia y Chocó” TIENEN QUE HACER UN VIAJE DE 2 DÍAS PARA CUMPLIR CON ESTE INSÓLITO REQUISITO. Contrasta esta exigencia con el reciente DECRETO 19 DE 2.012 o Ley ANTITRÁMITES. COMO ALTERNATIVA SUGIEREN EL ENVÍO POR FAX pero el cliente usuario lo que necesita es una CONSTANCIA ESCRITA CON FIRMA Y SELLO DE RADICACIÓN, NO UN PAPELITO sin firma ni sello que se destiñe en una semana.

Por tanto, con el debido respeto manifiesto que estoy enviando la petición vía e-mail esperando que confirmen su recibo a la mayor brevedad para no dilatar el asunto y para que el Jefe de la Oficina de Archivo y Correspondencia emita una orden específica a la citada Oficina de Girardota para radicar la petición.

Atentamente,




LUZ ALBA BAENA MONSALVE

Cédula de Ciudadanía 32.302.748

Dirección: Finca San Pablo (Predio N° 167)-Vereda El Totumo (N° 017), Girardota

Teléfono fijo: 2898258

Teléfono celular: 3148864257

E-mail: luzalbabaena@gmail.com

Anónimo dijo...

Obviamente pero por supeusto Chakalia Group cn su "producto" Travelcard. Proque con su memebresia estan incurriendo en captacion ilegal de dinero constituyendose en estafa y por tanto enganando al publico con publicidad enganosa sobre viajes y paquetes turisticos.

Anónimo dijo...

Buena noche, donde puedo quejarme de la empresa papelesypisosAPELES Y PISOS LOS ESPECIALISTAS, instalaron un piso de madera en mi casa y todo perfecto, el cumplimiento, el trato, los tiempos (claro, les estaba pagando), ahora que es requerido un trabajo por garantía (y ya les he pagado), llevo 7 semanas tratando que lo resuelvan. El abuso es reiterativo, en el entendido que han enviado dos técnicos a "revisar" el problema, han solicitado fotos que también envié, envié un derecho de petición y la burla va en la respuesta, "el 5 de diciembre le avisamos", llegó el 6 y sigue sin haber respuesta, alguien sabe a quien le importa que uno haga un reclamo para esto, siento violentados mis derechos y no puedo usar mi casa, y esa señora Claudia Cuellar riendose de sus compradores...
Esto se debe acabar, esta informalidad en Colombia nos tiene fregados, esta gente alguien tiene que ponerla en cintura

Anónimo dijo...

COMPRE EL 15/12/2012 UNA TABLEB CON CARCASA DE MARCA SAMSUM EN EL ALMACEN CELU-MEGA EN LA CRA 52 n.44-36 TEL 5119205 CON NIT 8101689-7 A NOMBRE DE ARCESIO MONTOYA G.POR UN VALOR DE 280.000 MIL PESOS PAGADOS DE CONTADO, LA GUARDE Y SE DI A MI HIJA DE REGALO DE NÑO DIOS , PERO AL EMPEZARLA A USAR NO GIRABAN LAS IMAGENES, LAS IMAGENES DE MALA CALIDAD, Y OTRAS IMPERFECCIONES , REGRESE AL ALMACEN DONDE CONTACTE DE NUEVO AL QUE ME VENDIO EL ARTICULO QUE SUPUESTAMENTE ES EL ADMINISTRADOR, LE REITERE QUE EL ARTICULO NO TENIA BUENA FUNCION, TODAS LAS FALLAS QUE TENIA , ME DIJO QUE NO ME DEVOLVIA EL DINERO, QUE EL DUEÑO DEL ALMACEN NO ESTABA QUE REGRESARA DESPUES REGRESE Y ME DICE QUE NO PUEDE HACER NADA HASTA QUE EL PROPIETARIO REGRESE QUE NO SABE CUANDO, LE REITERE QUE ME CAMBIE POR OTRO ARTICULO Y QUE NO SABE CUANDO LLEGUE Y SOLO EL PUEDE DARME SOLUCION A ESTO, QUE MAS PUEDO HACER DEJE EL ARTICULO ALLA EN EL ALMACEN Y VOLVI A REITERARLES QUE POR FAVOR ME CAMBIARAN EL PRODUCTO PERO ME DIJERON QUE NADIE ME HABIA OBLIGADO A COMPRAR EL PRODUCTO ALLA , NO ES JUSTO LE DIJE QUE ENGAÑEN A LOS CLIENTES ASI. POR FAVOR QUE PUEDO HACER? GRACIAS

Oficina del Consumidor dijo...

Anónimo dijo...
COMPRE EL 15/12/2012 UNA TABLEB CON CARCASA DE MARCA SAMSUM EN EL ALMACEN CELU-MEGA EN LA CRA 52 n.44-36 TEL 5119205 CON NIT 8101689-7 A NOMBRE DE ARCESIO MONTOYA G.....
POR FAVOR SUS DATOS COMPLETOS Y LOS CONTACTO PARA BRINDARLE LA ASESORÍA CORRESPONDIENTE; LE DEBEN CAMBIAR EL ARTÍCULO O HACERLE LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO.
TAMBIÉN NOS PUEDE ESCRIBIR A: oficinadelconsumidor@hotmail.com

Anónimo dijo...

Compre 4 portatiles a los señores Alfonso Gonzales y Ana Maria Bustos hace 1 mes, solo me enviaron dos ahora no contestan telefonos y cuando contestan salen con mentiras necesito saber que debo hacer y donde demandar para que esta gente responda por el robo que me hicieron.

Anónimo dijo...

problema grandísimo la METIDA DE LA PORNOGRAFÍA A "LA LISTA NEGRA". TIENEN QUE TOMAR MEDIDAS PARA NO TENERNOS QUE RETIRAR los asiduos lectores y usuarios

Unknown dijo...

EL DIA 18 de marzo compre un convertidor rca por mercadolibre a la tienda virtual skylan20 pagina web www.skylan20.net. le gire por efecty 120 mil pesos le especifique que lo enviara por deprisa no lo hizo, lo mando por otra empresa nunca me llego el producto,ahora despues de 15 dias sale con el cuento que lo envio pero que no encontraron la direccion y que no devuelve el dinero. Es un ladron , un estafador me siento engañado.

att

hernando garcia
tel 3044499411
cc 79708358
hernandog19@hotmail.com

sandra hernandez dijo...

Hola mi nombre es Sandra Hernandez y quiero contarles a todos que no vayan a cometer el error de tomar el curso de ingles OPEN ENGLISH, pues son unos ladrones y cuando necesitas cancelar el curso nadie te responde y te siguen descontando dinero sin utilizar el curso. Y luego que te sacan dinero por 6 o 7 meses te dicen que debes de pagarles penalidad.

asi que si compran algo por internet no compren por cuotas y no den los datos de su tarjeta, ellos deducen dinero sin autorizacion. Es un descaro total la neglicencia de esta gente para dar solucion a estos problemas.

Sandra Hernandez

Unknown dijo...

El Jueves 14 de noviembre de 2013, compré en MERKEPAISA San Antonio de Prado (Medellín) una cuchilla de afeitar desechable Mach 3 cuya unidad me valió $8.500=, cuyo precio conocí después de salir y verificar mis vueltas, pues me pareció rara la devolución por el hecho de comprar otras de esta misma marca a un precio muy inferior, pensé que se habían equivocado por el cobro de $8.500= en una cuchicha desechable con empaque simple de bolsa (no empaque de lujo). Le comenté a las 8:00 p.m. al cajero que me atendió inicialmente y me pidió el favor que esperara, cerraron el supermercado conmigo adentro a las 8:25 p.m. aproximadamente y no me atendieron, despacharon a todos los clientes que estaban pagando y no me atendieron, cuadraron cajas conmigo adentro y no me atendieron, faltando 5 minutos para las 9 de la noche me preguntan que qué necesito, les reitero que lo único que deseaba era saber si el precio de la máquina de afeitar era el correcto, a lo cual sin revisar ningún sistema, la miraron y me dijeron que si. Entonces yo procedí a tomar una foto al reloj de dicho supermercado para que me quedara constancia de la hora en que fui atendido por tan simple pregunta, la cual se me dañó porque el celular se me descargo, sin embargo el encargado de la vigilancia me dijo que le mostrara la foto que porque estaba prohibido tomar fotos al interior del supermercado, yo le pedí el manual en donde estaba dicha prohibición, el me dijo que iba a llamar a la Administradora, minutos después esta llegó y me preguntó qué pasaba, yo le comenté que llevaba una hora esperando para que simplemente me dijeran si el precio del artículo era el correcto y que ahí estaba el cajero de testigo que nadie me atendió durante una hora. Ella me dijo que ese era el precio y que disculpara la demora y se marchó. Me abrieron cinco minutos después. Esta hora de pérdida de tiempo siendo que yo trabajo en mi negocio de internet me causó graves pérdidas, además de haberme sentido humillado por la pésima atención al cliente en un caso tan simple y sencillo, totalmente ignorado en un ricón de este establecimiento. Por lo cual solicito se tomen las medidas disciplinarias para corregir este caso y se me indemnice por la pérdida de tiempo y humillación sufrida al ser ignorado por todo el personal y el supermercado MERKEPAISA. Agradezco su respuesta y colaboración.
Jhon Fredy Jiménez Cortes
C.C. No. 18.597.767
Tel (4) 580-1259, Cel. 313-7650912
Calle 42 Sur No. 81-63 San Antonio de Prado (Medellín)
E-mail: jhonfremed@gmail.com

Unknown dijo...

El Jueves 14 de noviembre de 2013, compré en MERKEPAISA San Antonio de Prado (Medellín) una cuchilla de afeitar desechable Mach 3 cuya unidad me valió $8.500=, cuyo precio conocí después de salir y verificar mis vueltas, pues me pareció rara la devolución por el hecho de comprar otras de esta misma marca a un precio muy inferior, pensé que se habían equivocado por el cobro de $8.500= en una cuchicha desechable con empaque simple de bolsa (no empaque de lujo). Le comenté a las 8:00 p.m. al cajero que me atendió inicialmente y me pidió el favor que esperara, cerraron el supermercado conmigo adentro a las 8:25 p.m. aproximadamente y no me atendieron, despacharon a todos los clientes que estaban pagando y no me atendieron, cuadraron cajas conmigo adentro y no me atendieron, faltando 5 minutos para las 9 de la noche me preguntan que qué necesito, les reitero que lo único que deseaba era saber si el precio de la máquina de afeitar era el correcto, a lo cual sin revisar ningún sistema, la miraron y me dijeron que si. Entonces yo procedí a tomar una foto al reloj de dicho supermercado para que me quedara constancia de la hora en que fui atendido por tan simple pregunta, la cual se me dañó porque el celular se me descargo, sin embargo el encargado de la vigilancia me dijo que le mostrara la foto que porque estaba prohibido tomar fotos al interior del supermercado, yo le pedí el manual en donde estaba dicha prohibición, el me dijo que iba a llamar a la Administradora, minutos después esta llegó y me preguntó qué pasaba, yo le comenté que llevaba una hora esperando para que simplemente me dijeran si el precio del artículo era el correcto y que ahí estaba el cajero de testigo que nadie me atendió durante una hora. Ella me dijo que ese era el precio y que disculpara la demora y se marchó. Me abrieron cinco minutos después. Esta hora de pérdida de tiempo siendo que yo trabajo en mi negocio de internet me causó graves pérdidas, además de haberme sentido humillado por la pésima atención al cliente en un caso tan simple y sencillo, totalmente ignorado en un ricón de este establecimiento. Por lo cual solicito se tomen las medidas disciplinarias para corregir este caso y se me indemnice por la pérdida de tiempo y humillación sufrida al ser ignorado por todo el personal y el supermercado MERKEPAISA. Agradezco su respuesta y colaboración.
Jhon Fredy Jiménez Cortes
C.C. No. 18.597.767
Tel (4) 580-1259, Cel. 313-7650912
Calle 42 Sur No. 81-63 San Antonio de Prado (Medellín)
E-mail: jhonfremed@gmail.com

Unknown dijo...

buenas tardes,
soy el titular de los servicios de une, telefonia, internet y tv. Quiero retirar los servicios, no me encuentro en colombia, alguien ha intentado hacer esto? llevo mas de una semana llamando a une, y me dicen "lo comunicare con la linea amigo cuenta", la cual nadie contesta, por internet es imposible tambien, no funciona la aplicacion, por favor alguien me puede aconsejar? esto es un atropello, no me puedo retirar y me siguieran cobrando, yo ya no vivo en colombia!

Anónimo dijo...

OJO con cancelar su contrato con OPEN ENGLISH porque te dicen descontando sin importar que ya pagaste las 12 cuotas inicialmente acordadas. Si uno reclama le dice que el cobro es automático porque le siguen manteniendo el curso.

John Davis dijo...

Le damos la bienvenida a John Davis Financiera Préstamo inc, nuestra empresa ofrece préstamos tan bajos como tasa de interés del 2%. ¿Necesita un préstamo a una tasa más baja? Necesita préstamo de coche? Usted necesita dinero para iniciar su propio negocio? ¿Tiene mal crédito o no? ¿Quieres volver a establecer su hogar? Usted necesita un gran capital para iniciar una empresa a gran escala? Aplicar ahora poniéndose en contacto directamente con el director de aprobaciones de préstamos a través de correo electrónico: Johndavisloaninc@yahoo.com

Anónimo dijo...

Genezic electronic, servicio técnico de Panasonic y flamingo en Medellín, niega garantía para un televisor plano de 42 pulgadas comprado en enero de 2014. Supuestamente hay que cambiarle la pantalla y no lo asumen con la garantía. Lo tremendo es que hay que traerla de Panamá y cuesta casi el mismo precio del Televisor. Esto lamentablemente es ESTAFA Y YO ME SIENTO ESTAFADO...

Anónimo dijo...

TUGÓ
Compré un sofá cama en TUGO de la 65 medellin, la entrega de este quedó para el 25 de noviembre dia martes, como en mi apartamento no había nadie para recibirlo, le pagué a una persona para que se quedara allá esperando el sofá,
Cuando ví que se acercaba el medio día y la persona que trasporta el mueble no se comunicaba conmigo para coordinar la entrega llamé a TUGÖ y me dijeron que el mueble no me lo iban a llevar porque se había trocado el pedido. los funcionarios de TUgó quedaron de llamarme y no lo hicieron, en repetidas ocasiones me dejaron en el teléfono y no me dijeron para cuando me entregaban el sofá,
El teléfono del almacén permanece ocupado, el servicio al cliente es PÉSIMO

Unknown dijo...

Compre un KIA Stylus de segunda con garantía vigente. Tiempo después empezó a presentar un sonido extraño al momento de meter primera cuando arrancaba, por ejemplo en un semaforo, oprimia el pedal del clutch hasta el fondo y el sonido seguía y no entraba el cambio... me toco pedir una grúa para que me llevara hasta la casa. Bueno, al dia siguiente fui hasta KIA para que me resolvieran el problema y me dijeron que tenia que pedir cita (y yo con el carro varado en mi casa), le dije al empleado que me atendió que yo no podía sacar el carro así porque en cualquier momento me quedaba varado en la calle que por favor me atendieran de una vez y su repuesta fue: "llame una grúa" (que vale $400.000). Finalmente la cita quedo para dos semanas después. Llego el día y llevé el carro que afortunadamente no se varo de camino, tan pronto llegué fui a entregar el carro y el empleado que lo estaba recibiendo me dijo que como el carro estaba andando tenían que esperar a que la falla se presentará (y yo ya tenia dos semanas sin carro) a lo que suplique que por favor lo revisaran y que hicieran todo lo necesario para arreglarlo hasta que me dijeron que me iban a "hacer el favor" de revisarlo. A los ocho días me llaman de KIA y me dicen "toca cambiar el kit de embrague y vale 900 mil pesos", como no tenia otra opción, accedí. Dos días después el carro estaba "listo" según ellos y fui a pagar y retirarlo, eso si me entregaron los repuestos viejos. Me fui tranquilo pensando que todo estaba bien, el sonido no se presentó otra vez... Hasta que a la semana siguiente empezó a ponerse dura la palanca de los cambios a tal grado que era imposible meter primera, segunda y tercera, resultado: otra vez varado porque no podía arrancar y seguí el consejo del empleado de KIA: "llame una grúa" por segunda vez y ahora quien me responde por los servicios de grúa, taxis que he pagado, tiempo y dinero perdidos? Si alguien en la calle me pregunta que marca de carro comprar mi respuesta es: CUALQUIERA MENOS KIA...
Infractor: KIA Consecionario Bucaramanga.
Denunciante: Alvaro Espitia, cc 882481xx

Unknown dijo...

Compre un KIA Stylus de segunda con garantía vigente. Tiempo después empezó a presentar un sonido extraño al momento de meter primera cuando arrancaba, por ejemplo en un semaforo, oprimia el pedal del clutch hasta el fondo y el sonido seguía y no entraba el cambio... me toco pedir una grúa para que me llevara hasta la casa. Bueno, al dia siguiente fui hasta KIA para que me resolvieran el problema y me dijeron que tenia que pedir cita (y yo con el carro varado en mi casa), le dije al empleado que me atendió que yo no podía sacar el carro así porque en cualquier momento me quedaba varado en la calle que por favor me atendieran de una vez y su repuesta fue: "llame una grúa" (que vale $400.000). Finalmente la cita quedo para dos semanas después. Llego el día y llevé el carro que afortunadamente no se varo de camino, tan pronto llegué fui a entregar el carro y el empleado que lo estaba recibiendo me dijo que como el carro estaba andando tenían que esperar a que la falla se presentará (y yo ya tenia dos semanas sin carro) a lo que suplique que por favor lo revisaran y que hicieran todo lo necesario para arreglarlo hasta que me dijeron que me iban a "hacer el favor" de revisarlo. A los ocho días me llaman de KIA y me dicen "toca cambiar el kit de embrague y vale 900 mil pesos", como no tenia otra opción, accedí. Dos días después el carro estaba "listo" según ellos y fui a pagar y retirarlo, eso si me entregaron los repuestos viejos. Me fui tranquilo pensando que todo estaba bien, el sonido no se presentó otra vez... Hasta que a la semana siguiente empezó a ponerse dura la palanca de los cambios a tal grado que era imposible meter primera, segunda y tercera, resultado: otra vez varado porque no podía arrancar y seguí el consejo del empleado de KIA: "llame una grúa" por segunda vez y ahora quien me responde por los servicios de grúa, taxis que he pagado, tiempo y dinero perdidos? Si alguien en la calle me pregunta que marca de carro comprar mi respuesta es: CUALQUIERA MENOS KIA...

consuelo suarez maya dijo...

En dias pasados Empresas Publicas de Medellin, me hizo una instalacion de un servicios de agua y alcantarillado, hoy cuando me llega el cobro $por 937000 Novecientos treinta y siete mil pesos, llamo a la linea y pregunto que si me hacen el favor y me discriminan los costos y me contestan que para hacerlo debo enviar una carta y la respuesta es de 15 dias.
Mi pregunta porque debo esperar ese tiempo de respuesta si supuestamente la empresa sabe porque me hizo esos cobros, eso no deberia ser un secreto y parece serlo o sera que me estan cobrando lo que no es.

homemo dijo...

Los Productos LG en Colombia es difícil encontrar un repuesto , y si lo encuentra , tiene que esperar por lo menos uno o dos meses . El costo de esos repuestos son extremadamente caros y si le llegan le cobraran mucho mas de lo pactado . Me paso con Servi Ya y con Actual sevicios . Compruébelo usted mismo , averigüe por una pila marca LG para un teléfono LG G4 ó L3 Dúo .

Andres dijo...

La empresa CIRCULO DE VIAJES ofrece un plan de ahorro programado para viajes. Yo tomo este plan a 3 años dando una cuota mensual de $158.000 pesos mensuales. Por motivos de indole econòmico y en la cuota #9 desisto de continuar con el plan pues no me dà para continuar mes a mes pagarlo. Es de mi conocimiento y esto si lo explico la asesora al ofrecerme el plan que no se devolvia dinero si no que a traves de un plan turistico se reembolsaba el dinero ahorrado, me dice la empresa que solo tengo derecho a $230.000 de los $1.390.000 que ahorre y la empresa no me regalo para ir a cualquier sitio por ese valore. Me dicen que tengo que vender el plan o seguir pagandolo cosa que no puedo y si no pierdo el resto del dinero ahorrado.
Yo MONICA MARIA VARGAS CANO con c.c 43727820 de Envigado y acogiendome al decreto 3466/82 del ESTATUTO DEL CONSUMIDOR tengo derecho a la retractaciòn en calidad de devoluciòn del dinero.Solicito comedidamente su colaboraciòn.

Anónimo dijo...

LA AGENCIA DE VIAJES TIERRA MAR Y AIRE, EN CABEZA DE GLORIA GIL, UBICADA EN EL EDIFICIO SEGUROS BOLIVAR OFICINA 702, JUNIN ENTRE COLOMBIA Y BOYACA, ESTA CONFORMADA POR UNA BANDA DE DELINCUENTES TIENE VARIAS DENUNCIAS EN LA FISCALIA LOCAL POR ESTAFA, SE ESCUDA EN FAMILIARES Y AMIGOS PARA DELINQUIR, AMENAZAN A LOS CLIENTES CUANDO SON PERSISTENTES EN LAS RECLAMACIONES, CAMBIAN DE OFICINA CON FRECUENCIA, YO FUI VICTIMA DE ESTA DELINCUENTE QUE ME VENDIO 11 PAQUETES A MEXICO TODO INCLUIDO POR USD 19.800 DOLLARES Y LO QUE HACE QUE ME ROBO HA CAMBIADO 3 VECES DE UBICACION, EDIFICIO GENARO GUTIERREZ, EDIFICIO BANCO GANADERO, EDIFICIO SEGUROS BOLIVAR, LA LEY ESTA AMPARANDO ESTE TIPO DE DELITOS DANDOLES CASA POR CARCEL Y DE AHI NO PASA NADA. ESTA AGENCIA DEBE SER INTERVENIDA, SOMOS MUCHOS LOS INCAUTOS QUE HEMOS CAIDO Y LOS QUE SEGUIRAN SI NO SE FRENA ESTA MODALIDAD DE ROBO CONTINUADO. DIANA CAROLINA ARANGO BOTERO. CC32241874

Anónimo dijo...

EL día 6 de agosto de 2015 a las 6 p.m. aprox. compré un Smart TV LG en Almacenes Hogar y Moda de Caldas Antioquia #2, allá lo prendieron y aparentemente estaba bueno, cuando llegué a mi casa y le quité unos sticker que tenía en la parte superior derecha noté que tenía una mancha negra, como ya estaba cerrado porque era de noche y al día siguiente era festivo y no abrieron, lo devolví el día 8 de Agosto de 2015 aprox. a las 11 a.m., pero me dijeron que lo tenía que revisar el técnico de LG para que dijera que le pasaba al TV, lo revisaron y se dieron cuenta que no tenía ningún golpe ni rayón, pasaron 8 días y nadie respondía, el 15 de Agosto llamé de nuevo a la Línea de Atención al Cliente y me dijeron que ellos no iban a responder porque en el almacén lo prendieron y no se veia nada cuando me lo vendieron y que tampoco tenía garantía según ellos porque el técnico ya lo había revisado y decía que tenía la pantalla interna quebrada por un golpe.
Yo pedí el informe del técnico donde decía esto para interponer una demanda, pero resulta que me llegó apenas el 10 de Septiembre y el informe del técnico tiene fecha del 4 de Septiembre, entonces ellos como sabían que era lo que tenía el TV cuando me dieron esta respuesta si el técnico lo revisó casi un mes después??
Entonces a mi quien me responde por el TV, además de que ellos lo tienen allá en el almacén y no me lo quieren cambiar
Mónica Vásquez Quintero
CC 32.298.871
Tel: 278 92 32 - 312 255 42 96
Dirección: Cl 122 sur # 50 - 62 apto 110 Protal del Parque Caldas, Antioquia
Correo: monicavq24@yahoo.es

Unknown dijo...


Blogger Eliana Rodriguez dijo...

Buenas tardes, mi queja es del ECOPARQUE EL GAITERO, este mes de Septiembre publicaron un Paquete Promocional de Amor y Amistad incluyendo estadia y varios eventos y actividades de los cules cumplen solo algunos, tienen publicidad engañosa y aparte sus empleados no tienen las capacitaciones necesarias para la atenciòn de los eventos, el ecoparque no cuenta con el personal suficiente para ejecutar las actividades por lo que se presentan filas y desordenes en el momento de acceder a estas lo que perjudica enormemente al usuario. Al momento de exigir cumplimiento de lo vendido solo nos encontramos con faltas de respeto de los empleados, estoy muy molesta por que me sentì estafada. Le solicito a las entidades que deben regular este tipo de lugares, hagan cumplir con lo que venden en su publicidad.

ELIANA RODRIGUEZ
C.C. 32.184.695
CEL. 3002782604
jeli.rodriguezy@gmail.com

nidian dijo...

UNE, es imposible cancelar el servicio se pasan días uno llamando, hace uno todas las indicaciones y cuando ingresa a la opción de cancelar servicios contestan los que no tienen las "opciones para hacer la cancelación" luego pasan otros dos o tres y en esas se va mas de una hora y nada que se puede hacer el tramite, increíble que una compañía de esa magnitud recurra a esas argucias para retrasar los retiros y poder seguir facturando. Nadie defiende el usuario frente a estos abusos de estas empresas.

Calogo dijo...

En Febredro 16 del 2016 se compró en el almacen de repuestos ATMOPEL S.A.( en la call.38 No.52 97 Medellín, tel:2629208 o cel:313 7591910, dortiz@atmopel.com.co) un CDI para una moto Yamaha Next 115 mod:2008, se le llevó el repuesto al mecánico, el cual dice que ese CDI No le funciona, se hace el respectivo reclamo al almacen con el fin de que lo cambiaran o nos fuera devuelto el dinero, pero la respuesta del jefe de almacen Sr. Diego Ortiz fue negativa, que hasta que Yamaha no le diera un concepto sobre el CDI, no nos daba otro ni nos devolvía el dinero para comprarlo en otro lugar y no dejar la moto parada.despues de más de 1 mes dice que yamaha reconoce que el CDI SI esta malo, procedemos a reclamarle 1 nuevo y dice que No que vayamos por el dinero. (Claro como subio de precio ya si nos lo puede devolver, ¿ porqué No lo devolvío cuando le devolvimos el repuesto? además No lo compramos en Yamaha, si no en su almacén.
La moto sigue en el taller causandonos un gran perjuicio, porque es el trasporte de una empleada.
soy Marta Lucia Correa cc 42970364 cel: 316 4108632 mi direc:clle 38#63B47 barrio conquistadores en Medellin. email: gerencia@asesorautos.com

Luz M dijo...

Muy buenos días sucede y acontece que pedi un producto en una pagina llamada extensiones saju en Facebook desde el 11 de noviembre de 2015 y este es la fecha que no he recibido nada, solicite la devolución de mi dinero y tampoco me lo han querido entregar, el encargado es el señor Juan Andrade cuya cedula es 8033013 y esta ubicado en Bogotá en la dirección Cl 6B Numero 85G95 y su teléfono 3013250313 - 3042184546. considero que fue una publicación engañosa ya que decía que de 4 a 10 días tendría el producto y que si al cabo de 25 días no lo había recibido harian la devolución del dinero. y pues hasta el momento el señor no me ha devuelto mi dinero y hasta me bloqueò del Facebook y del whatsapp. Mis datos: Luz Mila Mosquera Lozano, correo yeruan88@hotmail.com, teléfono 2223998 y mi celular 3128970491.
Mi dirección cra 17H Numero 5653 barrio la libertad- Medellín-Antioquia.
Yo les solicito colaborarme con esta situación porque según esto el señor Juan se me robo el dinero puesto que no me la quiere devolver.
El dinero se lo consigne en una cuenta en Bancolombia cuyo numero es: 31052696286 por el valor de $505500.





Unknown dijo...

Mi denuncia es para la tienda QBEX, ubicada en el Centro comercial Monterrey en la cuidad de Medellin.

Hace un tiempo compre una tablet que salio defectuosa, entable una demanda por la Superintendencia de Industria y Comercio que fallo a mi favor, pero ellos no quieren hacer la devolución de mi dinero y ya se vencieron los terminos.

Al llamar a la Superintendencia, ellos me dicen que acuda a la justicia ordinaria ya que ellos no pueden hacer nada mas, me acerco a la personería de mi municipio y lo que me dicen es que contrate por mi cuenta un abogado que lo mínimo que me cobra es un S.M.L.V ($689.454), y la suma a devolverme la tienda Qbex a la que compre es por un monto de $300.000, no tiene ningún sentido, los 2 años que espere para que esta tienda responda y ahora con una sentencia a mi favor no haya ningún amparo al consumidor para que ellos respondan, lo que veo que se realizo fue un favor a la superintendencia para que ganen fondos por medio de la multa y mi dinero se pierda, no es justo!! pues no cuento con los recursos para pagar un abogado.

Es un real atropello en contra del consumidor ya que no hay leyes para estos ladrones descarados, se supone que se interpuso una demanda la GANE y no paso nada, ¿DONDE ESTA LA PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR?

Anónimo dijo...

Todos deberíamos demandar a Open English ante la SIC, su proceso es una mentira comparado con lo que ofrecen en sus comerciales

Unknown dijo...

Quiero demandar a Open Englis ante la SIC pero no encuenro el NIT ni correo electrónico.

Unknown dijo...

Quiero demandar a Open Englis ante la SIC pero no encuenro el NIT ni correo electrónico.

Anónimo dijo...

AULAS AMIGAS, es una entidad supuestamente para la educación pero solo les IMPORTA VENDER SUS PRODUCTOS, usted como persona y proceso de aprendizaje no les interesa.

NO LO RECOMIENDO!!

Anónimo dijo...

Hola!
Quiero denunciar a la empresa ACARREOS Y MUDANZAS S.A.S de MEDELLÍN NIT: 900.456.235-6 Ubicada en la CL 40 #89-19
Hacen hoy 8 días hice un trasteo Medellín - Cartagena el cual me dijeron que llegaría el día Lunes 29/08/2016 y siendo hoy viernes 02/09/2016 aún no me hacen entrega. Todos los días que llamó me dicen una excusa y una mentira diferente. Al punto que no sé qué ha pasado con mis cosas. No hay una persona responsable que me solucione el problema. Y al parecer no es la primera vez que sucede porque he estado revisando el tema y he encontrado personan denunciando a la misma empresa. Les agradezco si me pueden ayudar con el tema y difundir la información para evitar que a otras personas les pase lo mismo. Y que no nos quedemos callados y denunciemos ante las autoridades este tipo de empresas.

Anónimo dijo...

Buenas tardes. LA AGENCIA DE VIAJES TIERRA MAR Y AIRE, LUXURE TRAVEL, ubicada en el Edificio Seguros Bolivar en Junin con Colombia en Medellin, es una empresa que estafa los clientes desde hace mas de 6 años,cambian de ubicacion con mucha frecuencia, amenazan a los clientes cuando les reclaman, dejan los pasajeros en los aeropuertos, los tiquetes que imprimen y los voucher que entregan son falsos, un grupo de 15 pasajeros que compramos con ellos, en cabeza de GLORIA GIL RNCON fuimos vilmente estafados y no hay autoridad en Colombia que ayude con estos delincuentes, hay muchas denuncias por lo mismo y de los mismos y todas han caducado por inoperancia de la justicia, hoy siguen trabajando como si nada. No arriesguen su dinero ni frusten sus planes, no visiten estos delincuentes.

Unknown dijo...

Buenas tardes,

DATOS DEL DEMANDANTE
Tipo de Identificación: Cedula de Ciudadania Identificación: 30232296
Primer Nombre: JULIANA
Segundo Nombre: ANDREA
Primer Apellido: VELEZ
Segundo Apellido: RIOS
Dirección: AV 6DNORTE 38N201 APTO 704 B RESERVA DE CHIPICHAPE País: COLOMBIA
Departamento: VALLE DEL CAUCA
Ciudad: CALI
Correo Electrónico: julivelez09@gmail.com

La denuncia la hago a la empresa INTERNATIONAL WORLD TRAVEL S.A.S Nit 900.783.887-1
Hechos:
1. En el mes de septiembre de 2016 por medio telefonico se me presentó, en cabeza de un comercial suyo, el portafolio de servicios de 
INTERNATIONAL WORLD TRAVEL S.A.S
2. Entre los beneficios que se nos ofrecieron en la citada oportunidad estaban:
a. Asesorias telefónicas jurídicas en todas las ramas del derecho. 

b. Una orden de alojamiento para mi como titular durante 3 dias 2 noches con todos los gastos pagos, tiquetes ida regreso, alimentación tipo buffet(desayuno, almuerzo y cena), snack ilimitados, bar abierto las 24 horas, recreación y paseos, y para toda la familia descuentos exclusivos especiales, donde podrán alojarse en la ciudad turística que elijan a nivel nacional. 

3. En el mes de septiembre de 2016 se celebró el contrato entre INTERNATIONAL WORLD TRAVEL S.A.S por una parte y por la otra JULIANA ANDREA VELEZ RIOS. 

4. Que en atención al beneficio que se ofreció, los días 19 y 20 de Septiembre del corriente, me dispuse a llamar a las líneas de servicio al cliente para hacer uso de los beneficios ofrecidos y por los que han descontando hasta el momento dos cuotas en mi tarjeta de credito por un valor de $22.194 mensual hasta ajustar el valor total del paquete por $799.000, y para sorpresa mia no pude establecer comunicación en ninguna de las dos líneas de servicio al cliente habilitadas para tal fin, a saber: (4)2565792 y al celular 3224466833. En vista de la imposibilidad de la comunicación escribo un email el día 21 de septiembre solicitando la cancelación inmediata del servicio.
5. Que en respuesta a mi inconformidad el día 23 de septiembre recibo un comunicado de su empresa INTERNATIONAL WORD TRAVEL S.A.S en el cual me confirman que han recibido mi comunicación y que en los próximos 15 días me estarán dando una respuesta a mi solicitud, sin embargo a la fecha de la presente aun no recibo su respuesta y continua la imposibilidad de comunicación con sus líneas de servicio al cliente.


PRETENSIONES
1. Que se declare que la información o publicidad suministrada por el(los) demandado(s), fue engañosa 2. Que como consecuencia de la anterior declaración, el demandado proceda al pago de la siguiente indemnización 799000
3. Que como consecuencia de la anterior declaración, el demandado proceda a efectuar la devolución del mayor valor pagado por el bien y/o servicio objeto de controversia.
4. Ademas de lo anterior . Que se cancele el contrato y No continúen los descuentos que realizan mensualmente a mi tarjeta de crédito visa 4471989624740920

Blink Education 19 dijo...

el pasado 23 de diciembre 2016 hicimos compra de un nevecon marca L.G en el almacen jumbo de la ciudad de rionegro antioquia,el cual desde el comienso nos mostro falla en el fabricador de hielo,hicimos las llamadas tanto al proveedor como al almacen,mandaron un tecnico el cual confirmo el desperfecto hizo su reporte, pero de esto ya han pasado varios meses y nadie me responde.quiero saber a quien me debo dirigir para solucionar este inconveniente mil gracias.
att.jairo alonso ocampo
cc 70695832.
tel 3108408082
correo electronico santuario.pasajes@coomotor.com.co

Vega dijo...

Ese tiró y Movistar don unos ladrones A mi le pasó lo mismo y llamaba a reclamar y me decían que me los había gastado en datos y mi celular ni siquiera funcionaba pa eso

Anónimo dijo...

Esta pagina es un fraude cual consumidor de antioquia ni que nada el abogado que contesta si es que contesta nunca es claro con las demandas aqui presente un caso y quedó en veremos como la casita en el aire. no responde no contesta solo hay un numero de whats up nada mas no hay como contactarlo

Anónimo dijo...

Esta pagina es una Farsa, desde el año pasado los contraté para hacerse cargo de un caso con falabella sobre una grarantía y no hicieron nada puesto que me acerqué a falabella y allá me confirmaron que no tenian ninguna demanda y que tampoco aparecía la demanda en el SIC, cuando llamé a los encargados de esta pagina me trataron de grosera por solicitarles las pruebas del fallo del juez que supuestamente falló a mi favor y que el almacén debía regresarme el dinero.
ahora me dicen que se arhiva mi caso, esto es injusto. mi pregunta es: ¿porqué no me demuestran que si se hizo el proceso en vez de archivar mi caso?. esta acción me da la razón no hicieron nada y lo peor es que una señora denunció que no hicieron nada por ella en el 2010, se supone que deben mantener la confianza abogado-cliente y se la pasan dando catedra de las cosas y no entregan evidencia. Afortunadamente los clientes podemos denunciar por las redes estas situaciones para que no pierdan su dinero otras personas.