Ayudamos a los consumidores y/o usuarios contactando a los comerciantes, empresas, entidades y personas que violentan sus derechos en Colombia para vergüenza de sus actividades ilícitas en contra de los ciudadanos. Igual para los que presentan problemas de calidad en sus productos y servicios, así como la insatisfacción de sus consumidores y usuarios por publicidad engañosa, intentando llegar a alguna solución a los problemas suscitados por las vías del amistoso arreglo y la conciliación. Nos empeñamos en generar una comunidad de personas interesadas en recibir unas mejores condiciones en los productos y servicios con la calidad que como consumidores y usuarios todos merecemos. Todo esto a la luz del Decreto 3466/82 "Estatuto del Consumidor" y del Decreto 1441/82.
También empleados de empresas privadas

Según lo dispuesto por la Circular Conjunta de la Procuraduría General de la Nación y la Superintendencia de Industria y Comercio de octubre de 2005, en materia de orientaciones para el cumplimiento de normas relativas a las competencias de los Alcaldes en materia de protección al consumidor y de ejercer control y vigilancia, e imponer sanciones a los infractores, según lo dispuesto por los Decretos: Decreto 3466/82, Decreto 2876/84 y 863/88, entre otros.
Sustento legal de esta publicación

Según lo dispuesto en el Literal p) del Artículo 10 del Decreto 1441 de 1982 y Literal m) del Artículo 3 del Decreto 1320 de 1982: Luego de su constatar y veracidad de las quejas y denuncias aparecerán publicada no solo este blog, sino también en la Revista Consumo Inteligente y las principales paginas web especializadas en este tema como apestan.com, Mundoanuncio.com y Adoos.com. Inmediatamente y en cosa de días empezará a aparecer en los primeros lugares en los buscadores del mundo (Google.com, Yahoo.com, MSN.com, etc.), dándole la exposición necesaria para obtener los resultados deseados.
Por favor detalle de manera clara los hechos y situaciones que motivan su queja o denuncia dando click en comentarios parte inferior del blog, indicando los datos completos del infractor, para incluirlo de manera inmediata en la " Lista Negra" hasta que solucione su problema.
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DELL COLOMBIA

La señora MARÍA NOIRA SEPULVEDA PATIÑO, cédula de ciudadanía No. 24.367.868 de Aguadas, motivada por publicidad de televisión de la empresa DELL COLOMBIA, solicitó cotización de un equipo de dicha marca el día 27 de noviembre de 2009: Seguidamente consignó el dinero para la compra el día 2 de diciembre...... Seguir leyendo

WURTH DIESEL COMPAC DECOLOMBIA

La empresa UNIANDINA COMERCIAL cuyo representante legal es el señor: JUAN FELIPE JIMÉNEZ adquirió a la empresa WURTH DIESEL COMPAC, un equipo para el lavado de motores que el mismo día de su entrega y puesta en funcionamiento presentó fugas de liquido a….. Seguir leyendo

ALMACENES ALKOMPAR

La señora ROSALÍA GIRALDO SÁNCHEZ compró un televisor maraca Sansum de 21 pulgadas en el almacén Alkomprar del centro comercial Mayorca en mes de diciembre que le entregaron empachado, al llegar a su casa …Seguir leyendo

ACTIVE/SHOP TIENDAS EL TESORO MEDELLÍN

No responden por las garantías, caso de la señora MATILDE EUGENIA VILLA, que compró en septiembre 21 de 2009 unos teniguayos Nike para su hijo, que al mes y medio de comprados presentaron desgaste total de la suela con solo varios usos….Seguir leyendo

AGENCIA DE VIAJES GENESIS MEDELLÍN

La señora LUZ MARINA RESTREPO, adquirió un paquete turístico para viajar a Pana a finales del año anterior, debiendo pagar la mitad del valor del mismo y próximo al viaje la otra mitad, el primer pago lo hizo en efectivo entregando …..Seguir leyendo

CANAL RCN - PROGRAMA GANAMÁS

El día 5 de septiembre de 2009, el señor EDGAR RINCÓN URREGO, fue ganador de un premio por la suma de UN MILLÓN 800 mil pesos en concurso del programa Ganamás del Canal RCN, al día siguiente dicho señor se comunico con la empresa .....Seguir leyendo

NIKE COLOMBIA

No responden por las garantías, caso de la señora MATILDE EUGENIA VILLA, que compró en septiembre 21 de 2009 unos teniguayos Nike para su hijo, que al mes y medio de comprados presentaron desgaste total de la suela con solo varios usos…..Seguir leyendo

PESEBRERA EL ESTABLO - COPACABANA ANTIOQUIA.

La Pesebrera el Establo (dedicada al alquiler de caballos y chivas en Copacabana), de propiedad el señor HENRY URIBE y la señora SANDRA GÓMEZ, violentan los derechos del consumidor al no hacer el reembolso de dineros cuando no se desiste de utilizar sus servicios….Seguir leyendo

MAILEX LTDA-TELEMERCADEO- BOGOTÁ D.C.
El señor: Iván A. Velásquez Romero, recibió una llamada de la empresa MAILEX LTDA con sede en Bogotá.....Seguir leyendo

SOMERAUTO S.A.

La señora BEATRIZ HELENA BERRÍO compró en dicha agencia un auto MAZDA DEMIO, el cual desde el mismo día que le fue entregado presento fallas, al punto de tener que utilizar una grúa desde la estación de servicio donde se encontraba haciendo la primera.....Seguir leyendo

TIGO – COLOMBIA MÓVIL

El señor Rubén Darío Robledo Zapata, compró un celular Nokia al proveedor TIGO (Colombia Móvil), ubicado en la Carrera 46 52-50 Edificio Vicente Uribe Rendón de la ciudad de Medellín, por la venta y/o prestación del servicio de Compra de Teléfono Celular realizada.....Seguir leyendo

NOTA: Estas denuncias se publican según lo dispuesto en el Literal p) del Artículo 10 del Decreto 1441 de 1982 y Literal m) del Artículo 3 del Decreto 1320 de 1982, con soporte en las pruebas documentales y testimoniales que así lo comprueban, las cuales estamos en capacidad de suministrarlas de inmediato a quien así las solicite.

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2 comentarios:

pachocivico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
FGM dijo...

INFORMACIÓN CONTRA QUIEN PRESENTA LA DENUNCIA

Entidad: S.i. Seguridad
Nombre: Martin López
NIT:811031241-3
Dirección: Cr 65D No 32B 28
Ciudad: MEDELLIN
Teléfono: 3163371
Email: siseg02@hotmail.com
CELULAR: 3104679811

HECHOS
Le compramos 4 cámaras de vigilancia para la seguridad de nuestra oficina pero el proveedor no está respondiendo nuestra solicitude de garantía, la cual es de un año según la propuesta.

DESCRIPCIÓN
Al mes de instalar las cámaras una de ellas (la de infra rojo) comenzó a presentar problemas durante la noche, presentando unas líneas negras y otras interferencias que no permiten ver bien la imagen que se registra.

GESTIONES
En el mes de octubre de 2009, lo llamamos y le escribimos por mail para que viniera a revisar. Siempre manifestó que el técnico venía y nunca llegó. Nuevamente desde el pasado 9 de marzo lo estamos llamando y responde que ya el técnico viene. En su oficina no hay nadie ni responde el tel y su celular que es 3104679811 lo responde solo cuando lo llamamos de numero que el no identifica, pero luego lo apaga.